1. Precio
En el precio están incluidos:
2. Uso del alojamiento
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar la vivienda, sin omitir los niños. La propiedad puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas. Previa a la entrada es necesario que se realice el check in de todos los huéspedes, entrega del DNI de todas las personas que se vayan a alojar en la vivienda.
La reserva mínima es de 2 noches. Excepto festivos, julio y agosto (estancia mínima de 4 noches).
3. Comportamiento
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.
Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.
Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 09:00 entre semana y de 00.00 a 10:00 los fines de semana y los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.
4. Daños materiales
El cliente se obliga a cuidar la vivienda, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma.
La propiedad no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
5. Entradas y Salidas
El horario de entrada será a partir de las 16:00 h. hasta las 21:00h del día de llegada debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 11.00 h. del día de salida. En caso de no dejar la casa en el plazo determinado, se facturará otra noche más.
6. Desocupación de la vivienda
El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la propiedad para rescindir el contrato.
La propiedad podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en la Ley de turismo que regula el sector.
7. Prohibiciones
1. Queda prohibido a los clientes:
a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la propiedad.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento y a las contratadas previamente.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso previo y éste se haya concedido.
i) Desde la entrada de la ley al respecto está prohibido fumar en la vivienda de uso turístico.
8. Obligaciones de los usuarios
a) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
b) En relación al pago, se realizará un pago anticipado del 50% a modo de reserva y restante se abonará el día de la entrada a la vivienda. Se aceptan mascotas de hasta 25 kilos, de manera gratuita.
c) Cancelación gratuita antes de los 30 días previos a la llegada.
9. Limpieza de la vivienda de uso turístico
La casa será entregada limpia y ordenada. El cliente se compromete a respectar el orden y limpieza y a devolverla en las mismas condiciones en las que se le fue entregada. Se asegurará de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc. Al no cumplir esta norma se facturará al cliente la cantidad de 50 € en concepto de limpieza supletoria.
10. Medios de pagos admitidos:
11. Temporada de funcionamiento
La vivienda funciona en la temporada entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
La piscina estará abierta desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.