Galería

Vive una experiencia memorable en nuestra acogedora casa rural, que ofrece dos habitaciones amplias, una con cama doble y otra con dos camas individuales confortables, perfectas para relajarse tras un día de exploración en la naturaleza. La casa dispone de un baño completo y un aseo adicional, garantizando comodidad y privacidad para todos nuestros visitantes. La cocina está totalmente equipada con lo necesario, incluyendo una cafetera de cápsulas Nespresso. En el salón, encontrarás una mesa extensible, un sofá cama y una smart TV de 50 pulgadas, así como una selección de juegos de mesa para disfrutar de un día tranquilo en familia.

En el exterior de la casa disponemos de un acogedor jardín con una mesa, sillas y sombrilla para disfrutar de comidas al aire libre o para tomar el sol con total intimidad y también disponemos de una plaza de garaje privada.

Finalmente, en la temporada de verano está disponible la piscina comunitaria en un entorno privilegiado y con unas vistas espectaculares a la montaña, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con los niños.

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.